Dona a Fondo MARIA

El Fondo de Aborto para la Justicia Social MARIA es el único fondo de aborto en América Latina y el Caribe, trabajando a escala nacional en México.

Trabajamos para que haya un contexto legal y social en México que permita, respete y promueva el derecho de las mujeres y personas con capacidad de gestar, a elegir un aborto como resultado legítimo de un embarazo no deseado / no viable.

Aprovechamos el marco legal que existe en la Ciudad de México para acortar las brechas de desigualdad y apoyar a mujeres de todo el país a acceder a aborto legal en esta ciudad. Ofrecemos apoyo según necesidades específicas: financieras (pago de transporte, alojamiento, procedimiento, comida y / o medicamentos), acompañamiento logístico, informativo y / o emocional.

Transformamos el discurso sobre aborto en el país para que las mujeres conozcan sus opciones reproductivas y puedan tomar decisiones basadas en información veraz.

Tu apoyo significa continuar con nuestras actividades y transformar el contexto para la libertad y autonomía de las mujeres. 


¿Cuánto puedes donar?

Ninguna cantidad es pequeña, aquí algunos costos implicados en el procedimiento. 


* $200 son los gastos de alimentación por un día.

* $300 es lo que cuestan los antibióticos después del procedimiento.

* $500 es lo que cuestan los estudios de laboratorio.

* $600 es lo que cuesta una noche de hotel en CDMX

* $800 es el costo aproximado del transporte de una mujer que viene a CDMX desde un estado en el centro del país.

* $2500 es el costo de un procedimiento en una clínica privada.

* $3000 es el costo de la vacuna cuando el tipo de sangre es RH negativo

* $5000 es el costo de un boleto de avión de estados más lejanos del país.


**Todos los donativos son deducibles de impuestos, escríbenos a donativos@fondomaria.org con tus datos fiscales. **


También puedes donar por PayPal


Visita nuestra Tienda Online

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Balance Promocion para el Desarrollo y Juventud

México

El Fondo de Aborto para la Justicia Social MARIA es el único fondo de aborto en América Latina y el Caribe, trabajando a escala nacional en México. Aprovechamos el marco legal que existe en la CDMX para acortar las brechas de desigualdad y apoyar a mujeres de todo el país a acceder a aborto legal en esta ciudad. Ofrecemos apoyo según necesidades específicas: financieras (pago de transporte, alojamiento, procedimiento, comida y / o medicamentos), acompañamiento logístico, informativo y / o emocional. Damos información sobre sexualidad y derechos, y hacemos incidencia política para que se garantice el acceso a las causales legales que existen en el país. Transformamos el discurso sobre aborto en el país para que las mujeres conozcan sus opciones reproductivas y puedan tomar decisiones basadas en información veraz. Tu apoyo significa continuar con nuestras actividades y transformar el contexto de injusticia en uno de libertad y confianza en las mujeres.